jueves, 26 de mayo de 2011

A veces los trabajos que nos mandan son divertidos, no todo iban a ser insufribles. De hecho, este está hecho muy rápidamente, en una hora y media de clase, muy simpaticamente, en un momento de nostalgia, que me acordaba yo de mi perrete Faustino.
Mañana (bueno, dentro de unas horas) nos dan las notas de este cuatrimestre, yo ya sé que me deje algún trabajo para recuperaciones, porque mi cuerpo y mente no daban a basto, pero vamos a ver si hay alguna sorpresa (buena o mala).
¡Deseadme suerte!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Proyectos publicitarios

¡Mis pequeños monstruitos! Estoy feliz, me han puesto un notable en esta y otra U.P de diseño publicitario.
Esta tarde tengo que hacer una sesión de fotos, estoy algo nerviosa, pero tengo buenos modelos, así que mandarme suerte via internet.

¡Besitos!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Aquí otra versión del cuento, con la chica más sensual, que a la profesora no le gustaba la otra, decía que estaba muy delgaducha, que tenía que ser más sexy, y exuberante así que, bueno, así la he hecho... de todos modos mañana me tiene que dar el visto bueno, aunque viéndolo ahora, me parece que las naranjas me han quedado un poquito arriba, pero bueno, así puedo ver el efecto.
He decidido maquetar siguiendo la linea de la editorial Anagrama, porque así no tengo que cortar la ilustración por  ningún costado... en fin.
Mañana os contaré.

martes, 3 de mayo de 2011

Portada del libro "La asombrosa y triste historia de la cándida Eréndira y su desalmada abuela"

Una ilustración que he estoy haciendo (y que está sin terminar) para el proyecto de portada del Libro de Gabriel García Marquez "La asombrosa y triste historia de la cándida Eréndira y su desalmada abuela".
Bueno, estoy a un puntito de terminar el curso, y también a puntito de empezar las practicas en la empresa, así que darme mucha suerte, para que me salga todo redondo y que les guste mi trabajo, que lo haré con todo el amor del mundo :)
Mi salud anda un poquito resentida últimamente, pero voy tirando, serán los nervios del final de curso, en cuanto tenga tiempo libre y un poquito de playa o piscina todo irá mejor.

Saludos a todos los lectores!