martes, 21 de diciembre de 2010

En estas señaladas fiestas (voz de Rey Juan Carlos)... No, en serio... No se me dan muy bien los discursitos, pero algo podremos hacer.
Deseo que en estos tiempos locos y de crisis, la navidad sea una pequeña laguna de descanso para nuestro atareado cerebro, ojalá que todos vosotros disfrutéis con vuestras familias y/o seres queridos, que tengáis momentos entrañables (como los que podéis tener el resto del año, ¡ojo!) pero que parece que ahora tienen un sabor dulce (y lleno de calorías).
Respeto a las personas que dicen que la navidad es solo una escusa para practicar el consumismo, pero yo, personalmente, lo practico todo el año, y además es curioso ver como esas personas se quejan pero igualmente siguen gastando y recibiendo regalos (por que a nadie le amarga un dulce ¿no?), igualmente para ellos, y aunque les fastidie; Feliz Navidad.
La cuestión, creo yo, no es ser cristiano, o consumista, la cuestión es ser feliz, y tener una escusa para poder ser detallista, para que los sean también contigo o simplemente para aprovechar los reencuentros con gente que hace tiempo que no ves (yo sigo sin perder la fe de que alguien algún día se alegrará de verme, como en aquel anuncio del turrón).
En fin, sin darle más vueltas al asunto, que cada uno lo festeje como más le guste.

Como imagen, una postal que he medio hecho en clase, aprovechando las tabletas gráficas que funcionan genial... y para que no os quejéis, os lo pongo en todos los idiomas (que al menos conozco) de España: Castellano, Catalán, Euskera, Fabla aragonesa, Fabla asturiana y Gallego (y el ingles es un extra, por ser más internacionales,¡olé!)

Con esto y un bizcocho, hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Tus discursitos son los mejores sofy (L)+infinito a todo lo que dices!!!

    Felices fiestas, que comamos mucho y engordemos poco!! xDDDDDD en realidad, que mas da unos quilos de mas si se está feliz? ;)

    ResponderEliminar
  2. La postal es preciosa! Y el discurso también, yo como amante de la navidad creo que tienes razón, me parece bien también que a gente pues no le guste, pero estoy HARTA de que intenten que a mi deje de gustarme por ser comercial cuando vivimos en sociedad capitalista, donde todo lo mueve el dinero durante todo el año, y además eso que dices, mucho quejarse, pero si los papis no les regalan algo infartan! Te lo digo por experiencia familiar! xD Un besito!

    ResponderEliminar