jueves, 22 de septiembre de 2011

Crearé un ídolo a mi imagen y semejanza para rezarle. Y será románico!

¡Mis pequeñas alimañas!
¿Ya os habéis olvidado de mí? Pues claro que sí, ni yo me paso por mi propio blog, como para que vosotros os paséis...

Bien, se me acumulan cosas. Me he enfrascado en una carrera que voy a llevar a la vez que el proyecto final de ilustración (olé mi arte gitano que no tengo).
Por todo lo demás, estamos bien. Aprobé con nota máxima las practicas en el periódico (oe, oe, oe, oe! campeones!) y he estado trabajando como una mujer de provecho todo el verano de monitora de manualidades.

Bien, ahora, sin más, os dejo. Me voy a leer un poco del libro de lógica y después me cortaré un poco las venas cuando no entienda nada en la tercera frase... siempre he dicho que eso de ser lógica nunca ha sido lo mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario